Seguí la magia

Trayectoria

Mago Marzelo es Marcelo Edgardo Aguzzi...


Nace en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.


A los 8 años, se acerca al mundo de la magia y realiza su primer show y comienza a trabajar animando fiestas con el personaje de “Payaso Totón”.


Estudia música y guitarra, inicia la carrera de Arquitectura, realiza cursos de teatro y mímica, se asocia a la Peña Mágica Rosarina.


Participa de los planes culturales de la Secretaría de Cultura del Municipio de Rosario y del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe desde 1990 hasta la fecha.


Actua en diversos ámbitos de la ciudad, el país y el exterior y en programas de TV, radio, cine, teatros, balnearios, parques recreativos,complejos hoteleros y circos.


Es elegido presidente de la Peña Magica Rosarina en el período 2000- 2002
Brinda conferencias para magos en distintas entidades mágicas.


En el año 2000 en el marco del Congreso de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas en la ciudad de México participa del evento” 100 magos en 100 minutos”en la Plaza del Zocalo D.F.


Fue docente de magia en el Centro Cultural Lavarden y en la Escuela de Artes Urbanas en la cuidad de Rosario.


Fue convocado por el Showman argentino Chiqui Abecasis para trabajar en la línea de Cruceros Pullmantur Cruises de Royal Caribbean durante siete temporadas en ruta del Caribe, Europa y África, siendo su primer contrato a bordo del buque donde se filmo la serie estadounidense de los años 80 “Love Boat”, “el crucero del amor”.


Realiza una conferencia a los miembros de la Asociación de Ilusionistas Griegos” en la ciudad de Atenas, Grecia.


Participa en el programa de Televisión Española ”Cine de Bariio” conducido por la primera actriz Carmen Sevilla.


Fue nominado a mejor actuación en Hoteles y Cruceros de los premios magia de “Cometa Mágico”